Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Deolis Guerra entrena con la nave turca

Por Meridiano

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 07:29 am

Magallanes sumó una nueva pieza, el lanzador Deolis Guerra que se incorporó ayer a los entrenamientos y cumplidos los protocolos de bioseguridad, ya está a disposición del manager Carlos García.

Guerra viene de jugar la temporada 2020 de Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia dejando récord de 1-3 en nueves juegos con espacio de 7.1 entradas. Su efectividad fue de 8.59 permitiendo 10 sencillos, 9 carreras y 3 cuadrangulares.

Junto a Guerra, otros peloteros experimentados que se han unido al barco son el jardinero Ezequiel Carrera, y el receptor Carlos Pérez se reportaron a los Carrera, fue adquirido vía agencia libre, luego de que los Tigres de Aragua no ejercieran su derecho de contratación y será una de las 4 opciones que posee "El Almirante" García durante la campaña 2020-2021.

"Ezequiel Carrera se vio bien, su bate está bien, definitivamente debe hacer los ajustes necesarios de un pelotero que no ha tenido acción durante el año, pero sabemos que él se pondrá rápidamente a tono", adelantó Carlos García, quien tiene a disposición en los jardines a Welington Dotel, Cade Gotta, Juan Infante y Alberth Martínez.

La línea ofensiva de Carrera es sólida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en 359 juegos ha bateado par .282 (1301-367), 229 anotadas, 47 dobles, 22 triples, 15 jonrones, 115 empujadas y 83 bases robadas, 69 de ellas con Magallanes (líder entre los peloteros del Magallanes).

Zárate y Boscán en acción. Los lanzadores abridores Robert Zárate y Wilfredo Boscán, ejecutaron 40 lanzamientos ante bateadores y quedaron en carrera para lanzar desarrollar un trabajo similar en el transcurso de la semana que les permita estar en la rotación de abridores durante la primera semana de torneo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA