Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas con nuevo mandamás: Rouglas Odor

Por Meridiano

Domingo, 15 de noviembre de 2020 a las 07:29 am

Redacción Meridiano

 

La temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional poco a poco se aclara. Y las Águilas del Zulia sin perder tiempo ya se pusieron en marcha. Oficializaron al mandamás Rouglas Odor para llevar a cargo la estrategia de la novena.

La información fue otorgada por el gerente general de la organización, Luis Amaro Machado. El nuevo piloto sabe lo que es colocarse el uniforme del club occidental, luego de haber defendido el uniforme durante su etapa de pelotero durante tres temporadas (1988-1993). 

“Rouglas es zuliano, siente el uniforme de las Águilas del Zulia y lo que significa para la afición” expresó Yoyo Amaro. Será su primera experiencia dentro de la LVBP como mánager oficial, anteriormente fue interino en el conjunto de Caribes de Anzoátegui.

El oriundo de Maracaibo se desempeña durante la última década como entrenador del filial doble A de los Indios de Cleveland. Machado también agregó que en las próximas horas se dará a conocer el resto del staff técnico que acompañara a Rouglas Odor en la institución emplumada. 

 

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO