Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jackson Melián repite con Caribes para una potencial 2020-2021

Por Meridiano

Miércoles, 21 de octubre de 2020 a las 07:39 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Caribes de Anzoátegui ya visualiza una posible temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y frente a un escenario en el que tendrían que trabajar “de la noche a la mañana” ya aseguraron al menos a su cabeza dirigencial en caso que el torneo se lleve a cabo: Jackson Melián será su mánager, según se difundió en las últimas horas en varios medios de comunicación.

El piloto, en su debut en los dugouts, fue capaz de llevar a los suyos hasta la final del certamen anterior, instancia en la que cayó en el máximo de siete compromisos frente a Cardenales de Lara. La gerencia oriental optó por darle continuidad a su trabajo, tal y cómo reseñó “La Tribu Oriental” en Instagram.

En una zafra recortada, el exjardinero, quien se retiró como pelotero en la 2015-2016, condujo a la clasificación los de Puerto La Cruz tras obtener récord de 22 victorias y 20 derrotas. Sucumbieron en la primera ronda de postemporada a expensas de Águilas del Zulia (4-2), pero después dieron cuenta en el juego de comodín de Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira en semifinales.

En el blog del periodista Ignacio Serrano se indicó que una opción para dirigir a la novena oriental era Ramón Borrego, quien originalmente iba a ser el mánager en el curso pasado, pero por el veto de MLB a la LVBP no hizo posesión del cargo. Este año ya no cuentan con impedimentos, pero prefirieron irse con la opción de Melián.

Caribes tiene diez temporadas consecutivas avanzando al mes de enero, fecha en la que habitualmente se juegan los playoffs. Todavía se desconoce cuándo y cómo se jugaría la zafra que de empezar, lo hará en el mes de noviembre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO