Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Buttó: "Manejamos que la LVBP puede empezar el 21 de noviembre"

Por Meridiano

Lunes, 05 de octubre de 2020 a las 12:35 pm

Juan Salvador Muñoz | @juansa11baloncesto

El cerrador de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Francisco Buttó, se comunicó con el programa "Se Habla Deporte" para declarar que referente al posible inicio de la temporada 2020-2021 del torneo de beisbol "manejamos una hipótesis del 21 de noviembre como fecha para arrancar el torneo y que nos concentramos en estilo burbuja". 

Con respecto a las sedes, "se maneja Caracas, Maracay y Valencia, con dos grupos", dijo el pitcher, al tiempo que puntualizó que la LVBP no se ha pronunciado oficialmente. "Creeemos que se pronuncie en 10 días (aproximadamente el 11 de octubre) para que los equipos se preparen, especialmente por la inactividad de algunos peloteros que no juegan en el exterior". 

Buttó puntualizó que su propuesta de crear la asociación de peloteros sigue en construcción, con el apoyo de varios peloteros. "Nos respalda Néstor Molina, Miguel Socolovich, Jean Carlos Toledo y Daniel Mayora. La iniciativa nació hace dos años, incluso de peloteros en el exterior como Miguel Cabrera". 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA