Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Panorama de la LVBP a punto de aclararse

Por Meridiano

Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 06:52 am

Theodoraskis Morales Flores @theodoraskis

Hay esperanzas. Parece que habrá pelota en Venezuela. Se va aclarando el panorama sobre la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Mediante las redes sociales se conoció que en pocas horas la LVBP hará el anuncio oficial sobre los detalles de la puesta en marcha de la campaña.

“Luego de reunión sostenida entre el presidente de la LVBP y representantes del estado salió humo blanco para la realización de la temporada 2020-2021 del beisbol profesional. Viene el trabajo nada fácil de logística (burbuja). Ahora sí hubo un avance concreto sobre el tema”, dijo el periodista Manuel Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Igualmente, otros comunicadores sociales dieron ciertos detalles de cómo se llevará a cabo la zafra que según los entendidos que manejan la información será de 40 choques por equipos. Se jugará en una burbuja de tres ciudades: Valencia, Maracay y Caracas.

Sin embargo algunos sostienen que hay muchos detalles por resolver antes que se escuche la voz de playbal en el país.

“Para que se resuelva el caso el caso LVBP son muchos los detalles que deben aclararse para la realización del campeonato. No es simplemente los peloteros quieren jugar porque ese es su trabajo. Detrás del desarrollo del torneo hay un sin fin de detalles, qué en circunstancias normales es difícil realizarlos. Hay que planificar y mucho, la situación lo amerita, ojalá que si empieza termine de la mejor manera, y que por falta de planificación se suspenda después de iniciado” comentó José Luis Oviedo, encargado de las estadísticas del equipo Navegantes del Magallanes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO