Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Campeonato de la LVBP se mantiene en veremos

Por Meridiano

Martes, 04 de agosto de 2020 a las 11:52 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Tras declaraciones del presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Giuseppe Palmisano, al medio ‘En la Jugada’ y al periodista Jesús Ponte, el campeonato invernal de pelota en el país es “poco probable”.

Se supo que no ha existido ningún tipo de comunicación por parte del Ministerio del Deporte para planificar los protocolos necesarios de prevención contra el Covid-19, las cuáles deben ser enviadas a la MLB.

"Estamos igual que desde el principio. No hemos avanzado" dijo el presidente del máximo ente del beisbol en el país. También se refirió al tema de las franquicias de los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua.

"No hemos tenido contacto con el Ministerio del Deporte, quien es la máxima autoridad en nuestro sector. La fecha en la que estamos (Agosto) y tal silencio hace casi imposible la realización de un torneo" expresó el presidente de la LVBP.

Giuseppe Palmisano colocó el rotulo de “incompresible” por parte del silencio gubernamental sobre una de las industrias más grandes del ámbito económico y de entretenimiento del país.

Dejó en claro la fecha tope para tener una respuesta clara por parte del Ministerio de Deporte y dar posibilidades a la voz de “play ball” en los diamantes del país.

“La fecha máxima es hasta esta semana. El tiempo ya no nos da para más”.

Del caso de los Bravos de Margarita comunicó no tener información o haber recibido formalmente noticias sobre la novena de la isla de una posible intervención por parte del Estado.

“No ha llegado nada oficial por parte de la Junta Interventora Multinacional a la Liga, no ha habido ninguna comunicación con nosotros. Hubo una visita de parte de la Junta a Bravos es lo que tengo entendido, pero hasta ahora no ha llegado nada escrito nada oficial” finalizó el presidente de la LVBP Giuseppe Palmisano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA