Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Martínez mantiene a tono el swing

Por Meridiano

Martes, 23 de junio de 2020 a las 10:02 am

Mientras los dueños de equipos de las Grandes Ligas votaban por unanimidad para implementar una temporada 2020, una docena de peloteros de los Rays practicó en el Tropicana Field, entre ellos los venezolanos José “Cafecito” Martínez, José Alvarado y Yonny Chirinos, de acuerdo con un reporte otorgado por Marc Topkin para el Tampa Bay Times.

Brendan McKay y Ryan Yarbrough lanzaron sesiones de bullpen, mientras que Alvarado, Nick Anderson, el dominicano Diego Castillo y Chirinos soltaron largo. Martínez formó parte de los seis peloteros de posición que practicaron el bateo y trabajaron en el infield. Además de Cafecito, estuvieron los quisqueyanos Willy Adames y Manuel Margot, además de Brandon Lowe, Austin Meadows y Mike Zunino.

Desde el 25 de mayo, los Rays han permitido que miembros del roster de 40 se entrenen tres veces por semana en el Tropicana Field, bajo medidas de precaución como el distanciamiento social y la medición de temperatura de todo el personal involucrado durante esas jornadas. Los peloteros deben llevar mascarillas todo el tiempo, salvo cuando estén trabajando y todas las actividades están siendo limitadas al terreno, sin acceso al clubhouse, al cuarto de trainer y cajas de bateo, informó el Topkin.

Martínez, que llegó al equipo proveniente de los Cardenales de San Luis en un cambio, será una pieza importante como bateador designado y primera base para el manager Kevin Cash. En tanto que Alvarado volverá a ser clave en el bullpen y Chirinos recibirá más oportunidades de ser un abridor tradicional con el club. / Alexander Mendoza | Prensa LVBP

FARÁNDULA


HIPISMO