Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Gleyber Torres mantiene la ilusión de vestir el uniforme de los Leones

Por Meridiano

Martes, 21 de abril de 2020 a las 04:21 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30  

El infielder venezolano de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, dijo que tiene la ilusión de jugar en Venezuela con la camisa de los Leones del Caracas.

Durante un entrevista live en Instagram con Omar Vizquel, el caraqueño evaluará la posibilidad de jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) si la temporada en Grandes Ligas se acorta.

“Hace dos dias hablaba con mi esposa sobre jugar en Venezuela, quizá no se juegue la temporada completa de MLB y tengo la ilusión de jugar con los Leones. Quiero ponerme el uniforme de los Leones y jugar en el campo corto. No creo que los Yanquis me den permiso, pero trataré, hablaré con mi agente para tocar esa puerta”, manifestó.

Torres precisó que le dolió mucho no jugar con Leones en la temporada 2018/2019, por la lesión que sufrió en Estados Unidos, y comentó que le suplicó a su equipo en Las Mayores que lo dejará jugar pero no se pudo.

Asimismo, comentó que cuando llegó a Nueva York se sintió en otro nivel e impresionado por el trato de la gente, que fueron muy amables con él.

Agregó que le ha ido bien en el equipo porque se ha enfocado en ayudar cada vez que se presenta al campo de juego, sin importar la posición u orden al bate que le pongan.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO