Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tejeda se apagó con Cardenales

Por Meridiano

Martes, 21 de enero de 2020 a las 02:24 pm

Redacción Meridiano

Isaías Tejeda llegó a los Cardenales de Lara como sustituto en el draft previo a las semifinales de la LVBP, proveniente de los Leones del Caracas, con el objetivo de fortalecer la parte central de la ofensiva larense, pero por ahora el dominicano no ha cumplido las expectativas.

El bateador designado y primera base apenas ha conectado dos imparables desde su llegada al conjunto de Barquisimeto.

En la serie contra las Águilas del Zulia se fue de 23-2; mientras que en la final, contra Caribes de Anzoátegui, va de 6-0 en dos juegos. Tiene una empujada, dos anotadas, dos boletos recibidos y se ha ponchado en nueve ocasiones.

Con los Leones, sus números fueron buenos e incluso tuvo algunos votos para el Premio a Jugador Más Valioso. En la temporada regular bateó para .314 con 48 hits, siente jonrones, 12 dobles, un triple, 28 carreras empujadas y 25 anotadas, en 42 juegos.

En la primera serie de playoffs, en la que Tiburones de La Guaira eliminó al Caracas, Tejada se fue de 15-3 con .200 de average, dos batazos de vuelta completa y cuatro carreras traídas al plato.

La gran final, que está igualada a un triunfo por equipo, se reanuda este miércoles en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y Tejeda buscará reencontrarse con su mejor versión para ayudar a Cardenales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA