Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas alza vuelo e iguala la serie ante Cardenales

Por Meridiano

Lunes, 13 de enero de 2020 a las 07:18 pm

Daniel Salazar | @underlol

Las Águilas del Zulia derrotaron a los Cardenales de Lara, por 3-2 y dejar la serie igualada entre ambas novenas a uno, en un emocionante juego donde ambos equipos dieron el todo por el todo para salir con la victoria. El ganador fue José Mavare (1-0) y el perdedor fue Daniel Álvarez (0-1).

Yosmany Guerra abrió las acciones del compromiso al batear un rodado que terminó de transformarse en carrera en los pies de Jay Austin, la primera por parte de Zulia. Sin embargo, Yohjan Quevedo respondió por los Cardenales al conectar un vuelacercas de dos rayitas y ponerlos arriba en el marcador durante la parte baja del quinto inning.

Los Rapaces empataron el juego en el octavo de la mano de Olmo Rosario, quien pegó un sencillo con el que Ali Castillo anotó. No fue hasta el inning número 11 cuando se definió el encuentro gracias a un elevado de sacrificio por parte de Luis Álvarez para que Yosmany Guerra cerrara el compromiso.

El juego se disputó en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto. Ahora ambos equipos se trasladarán al estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo para definir quien se va arriba en la serie, en miras de la clasificación a la final.

Últimas noticias


FARÁNDULA