Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Gregory Infante es el Cerrador del Año

Por Meridiano

Viernes, 10 de enero de 2020 a las 02:57 pm

Theodoraskys Morales | @Theodoraskys

Los premios que son con base en los números que los jugadores registran cada día en la temporada ya fueron anunciados en las redes sociales. 

Según la empresa, Numeritos Gerencia Deportiva, que se encarga de las votaciones y de recopilar los registros de cada pelotero, el taponero de Tiburones de La Guaira, Gregory Infante, ganó el premio al Cerrador del Año. El cerrojo de los escualos se alzó con 41 puntos, gracias a 15 juegos salvados, uno ganado y tres rescates desperdiciados. Arcenio León (Águilas, 23 tantos) quedó de segundo y el tercer lugar fue para Miguel Socolovich (Leones, 23).

Mientras que el jardinero derecho de las Águilas del Zulia, Olmo Rosario, se alzó con el premio Productor del Año para la 2019-2020.

El quisqueyano sumó 221 puntos y dejó relegado al primera base de Leones del Caracas, Isaias Tejeda, también dominicano al segundo lugar.

Rosario obtuvo el galardón gracias a 33 carreras impulsadas, 40 anotadas, 77 bases alcanzadas, 21 bases por bolas y 23 hombres dejados en posición anotadora, datos obtenidos por la página web, pelotabinaria.com.

Henry Rodríguez, serpentinero del Zulia con 11 holds, un triunfo y dos perdidos, logró 31 puntos y conquistó el Setup del Año. Es el primer pelotero de Águilas que lo logra. Hoy se sabrá quién será el Mánager del Año. Renny Osuna es el gran favorito para llevarse este premio.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO