Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Equipos de LVBP añaden sus piezas en el draft de sustituciones

Por Meridiano

Martes, 31 de diciembre de 2019 a las 09:10 am

Redacción Meridiano

Luego de una larga espera, los seis equipos clasificados a la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) realizaron sus escogencias para afrontar de la mejor forma posible la siguiente etapa del campeonato.

Las selecciones se realizaron por el orden en el que terminaron en la tabla de posiciones y en la primera ronda del draft Tiburones de La Guaira eligió a Guillermo Moscoso, Cardenales de Lara a Henry Centeno, Águilas del Zulia a Wilking Rodríguez, Caribes de Anzoátegui a Ángel Nesbitt, Navegantes del Magallanes a Henry “Pollito” Rodríguez y Leones del Caracas a Ezequiel Carrera.

En la segunda ronda, tanto Cardenales como Magallanes se abstuvieron de seleccionar jugadores; mientras que La Guaira tomó a Daniel Mayora, Zulia a Julio González, Anzoátegui a JohnDaniel Medina y Caracas a Ismael Guillón.

El proceso de selección se retrasó debido a que se quería llegar a un acuerdo dada la situación del Magallanes. Aunque la LVBP cuenta con el visto bueno de MLB para reingresar al Winter League Agreement, el conjunto el eléctrico sigue con el veto vigente, algo que demoró las selecciones.

Finalmente, la mesa está servida para la postemporada y los equipos ya cuentan con sus nuevas armas para tratar de llevarse el campeonato. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA