Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Las Águilas quedan solos en el primero al derrotar a Bravos

Por Meridiano

Miércoles, 04 de diciembre de 2019 a las 07:36 pm

Redacción Meridiano

Las Águilas del Zulia derrotaron cómodamente a los Bravos de Margarita 10 -2, con una ofensiva de 18 imparables, afianzándose en la primera posición de la tabla con la caída de Cardenales de Lara ante Caribes de Anzoátegui.

Las primeras dos carreras vendrían de la mano de Jesse Castillo quien conectó un imparable que produjo las anotaciones de Alex Romero y Yosmany Guerra, aumentando la ventaja Ángel Reyes con un sencillo que anotó Jairo Pérez. Finalizando 3-0 el primer inning.

Por su parte, el único daño que hizo Bravos ocurrió en el segundo capítulo. Jiménez aceptó dos carreras después de doble de Marcos Vechionacci y sencillo de Nicol Parra, para poner el marcador 3-2.

En la tercera entrada vendrían tanto Ángel Reyes y Engelb Vielma a responder con el madero con un doblete cada uno, aumentando la ventaja de los rapaces. Dejando el encuentro 5-2. Mientras que por un pitcheo feroz de Francisco Chaparro.

Vielma anotaría lo que significaría la sexta carrera al tiempo que Alex Romero enviaría al plato a Alí Castillo con un hit, finalizando 7-2.

Ya para el sexto inning Romero anotaría lo que sería la octava carrera debido a un elevado de sacrificio por Jairo Pérez. Esto no quedaría allí ya que en el octavo inning un sencillo de Jairo Pérez enviaría al plato a Álex Romero, para posicionar el encuentro 9-2.

Con este resultado Águilas mejoró a 9-4 su récord como local, el mejor de la liga, mientras que ha ganado siete de sus últimos 10 encuentros mientras que los insulares siguen en crisis al no lograr obtener buenos resultados y posicionándose en la última casilla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA