Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP apelará decisión sobre Aragua y Magallanes

Por Meridiano

Miércoles, 04 de diciembre de 2019 a las 03:24 pm

Redacción Meridiano

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano, indicó que viajará a Estados Unidos para apelar decisión sobre Tigres de Aragua y Navegantes de Magallanes para que puedan incorporar peloteros con contrato en la Mayor League Baseball (MLB).

"La prioridad es recoger los documentos y la información en cuanto a los equipos Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, ya que son entes privados", destacó Palmisano en entrevista telefónica para Se Habla Deporte.

Palmisano señaló que representantes de la LVBP viajarán a Estados Unidos con el objetivo de presentar la apelación de manera formal.

Destacó que la MLB tiene que dar el visto bueno en la inspección de los terrenos y una vez que se lleve a cabo se tendría que dar el aval para la contratación de jugadores de las Grandesligas en ambos equipos.

Especificó que tanto Magallanes como los Tigres deben presentar su estructura para verificar que son entes privados y no gubernamentales.

Cabe recordar que la liga de béisbol de los EE.UU. emitió un comunicado en el que suspendían sus acuerdos con la LVBP, dada las sanciones que la administración de Donald Trump impuso al gobierno venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA