Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales barre a Caribes y se pone a un juego del primero

Por Meridiano

Miércoles, 27 de noviembre de 2019 a las 07:58 pm

Redacción Meridiano

Cardenales de Lara venció a Caribes de Anzoátegui 4-1 en el segundo encuentro escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.  

Los orientales abrieron el juego en el comienzo del cuarto capítulo tras un doble conectado por Denis Phipps hacia los lados del jardín izquierdo que impulsó a su compañero Alexis Amarista desde la intermedia.

En el cierre del cuarto episodio, los crepusculares voltearon el encuentro 2-1. Welington Dotel despachó doble por el central que remolcó a Anthony Jiménez, mientras que Osman Marval sonó imparable hacia la misma dirección para traerse la segunda en las piernas de Alexi Amarista.

Los dirigidos por el manager Luis Ugueto fabricaron dos más en el cierre del sexto para cerrar la pizarra en del Antonio Herrera 4-1.

Vicente Campos fue el lanzador ganador del encuentro, mientras que Francisley Bueno se cargó con la derrota. El salvado fue para Ricardo Gómez.

El primer encuentro que estuvo paralizado por más de una hora producto de la fuerte lluvia, también se lo llevó la novena barquisimetana 1-0.

En ese encuentro, el más destacado fue Osman Marval, quien conectó triple en el cuarto tramo, para traerse la única carrera del encuentro en las piernas de Yordanys Linares.

Con estas dos victorias, Cardenales se colocan a tan solo un juego del primer lugar de la tabla que actualmente está liderada por las Águilas del Zulia.

Últimas noticias


FARÁNDULA