Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes deja en el terreno a Bravos

Por Meridiano

Sabado, 23 de noviembre de 2019 a las 06:46 pm

Redacción Meridiano

Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno este sábado a Bravos de Margarita 10-9 en el cierre del noveno episodio con imparables de Ronny Cedeño y Gioskar Amaya.

Los insulares abrieron la pizarra del estadio José Bernardo Pérez de Valencia en el segundo episodio con una carrera, producto de un error en fildeo del primera base Garabez Rosa que permitió la anotación en las piernas de Carlos García.

Seguidamente, en el cierre de esa misma entrada los valencianos voltearon el juego. Cedeño conectó doble al jardín derecho para impulsar a su compañero Alberth Martínez hasta el plato, mientras que en el turno de Hector Garcia salió un doble que se trajo dos más para colocar el encuentro 3-1.

Margarita fabricó dos en el cuarto e igualó el compromiso a tres rayitas, sin embargo en el cierre de este mismo tramo la nave respondió con dos más y volteó nuevamente el partido.

La ofensiva margariteña hizo un rally de seis carreras en el séptimo y puso la pizarra 9-5.

En el octavo, Magallanes hizo tres y se colocaron a una rayita del empate. Para el cierre de la novena entrada, apareció nuevamente Cedeño con un imparable al derecho que impulsó a Wuilmer Becerra y Amaya sonó un indiscutible que se trajo a Cedeño al plato para dejar a los Bravos en el terreno.

Manny Acosta fue el pitcher que consiguió la victoria y Luis Bastardo la derrota.

Con esta victoria, los valencianos salen del fondo de la tabla y se ubican ahora en el séptimo puesto igualados con los Bravos de Margarita

FARÁNDULA


HIPISMO