Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos se agigantó en su patio para derrotar al Magallanes

Por Meridiano

Viernes, 15 de noviembre de 2019 a las 07:27 pm
Redacción Meridiano
 
Los Bravos de Margarita hicieron respetar la localía para finalmente imponerse a los Navegantes del Magallanes 5 carreras por 4, en partido escenificado en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, en la isla de Margarita.
 
Magallanes abrió el marcador en el comienzo del segundo capítulo gracias al cuadrangular solitario de Jackson Valera, por la banda del jardín izquierdo.
 
Sin embargo los dueños de casa, dirigidos por Alex Núñez, impusieron su ofensiva para marcar tres en el cierre del tercer inning; Iván Acuña recibió boleto, Nicol Parra conectó sencillo al jardín central, Mario Paiva la rodó por el montículo y el lanzador Ronard Machado lanzó a tercera y todos los corredores quedaron quietos, Alfredo Angarita se embasó por base por bolas y Acuña ancló en home, Julio González la rodó por la inicial y anotaron Parra y Paiva, por jugadas. 
 
Magallanes hizo 2 en el sexto y una en el séptimo, Bravos igualó en el final de la entrada y posteriormente se fue adelante en el cierre del octavo inning, cuando Gabriel Salazar anotó en carrera al aprovechar un lanzamiento desviado del relevista.
 
El ganador del encuentro fue Jesús Yépez (1-0), mientras que la derrota se la acreditó Luis Martínez (0-1).
 
Los insulares recibirán nuvamente en su patio a Navegantes del Magallanes este sábado a partir de las 6:00 de la tarde.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO