Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Corea del Sur madruga para derrotar a EEUU

Por Meridiano

Lunes, 11 de noviembre de 2019 a las 07:30 am

Corea del Sur derrotó hoy por 1-5 a Estados Unidos en la súper ronda del torneo de béisbol Premier 12, en un partido que pareció estar sentenciado desde la primera entrada, cuando los asiáticos consiguieron tres de sus cinco carreras.

El choque, en el Tokyo Dome de la capital nipona, fue el tercero y último de la primera jornada de este campeonato, del que saldrán dos de las seis selecciones que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y el partido quedó bien enfocado para los surcoreanos cuando Kim Jaehwan consiguió un jonrón con Kim Ha Seong en tercera base y Lee Jung-Hoo en segunda, un triple que fue la nota más destacada de la primera mitad del partido.

Estados Unidos anotó su única carrera al comenzar el sexto acto, gracias al jonrón de su sexto bateador, Brent Rooker, pero ahí se acabó la suerte y los estadounidenses no pudieron anotar más en el resto del encuentro.

A la siguiente entrada, en cambio, volvió a ser el turno de los surcoreanos. Primero fue Park Min Woo, lanzado desde primera base, en el turno de bateo de Kim Ha Seong, y después este último gracias a un sencillo de Lee Jung-Hoo.

Nada pudieron hacer los estadounidenses en sus dos turnos de bateo restantes.

               Anotaciones por entradas

               1  2  3  4  5  6  7  8  9  C  H  E

EEUU           0  0  0  0  0  1  0  0  0  1 13  0

Corea del Sur  3  0  0  0  0  0  2  0  X  5  9  1

Ganó: Yang Hyeonjong (1-0)

Perdió: Cody Ponce (0-1)

Jonrones de Bret Rooker y Kim Jaehwan. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA