Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Moscoso: Mi compromiso es con Tigres de Aragua

Por Meridiano

Martes, 29 de octubre de 2019 a las 02:02 pm

Redacción Meridiano

Guillermo Moscoso se incorporó el lunes a los entrenamientos de los Tigres de Aragua para preparar lo que será la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El lanzador indicó que tiene un compromiso con el club y que quiere, junto a sus compañeros, llevar el equipo lo más lejos posible.

“Contento de estar en el estadio, un reto más, una meta nueva, en verdad se ve mucha diferencia dentro del club house en comparación a los últimos dos años, todos los muchachos se han reportado desde temprano y ahí te das cuenta de la responsabilidad que tenemos  para llegar lo más lejos posible este año”, sentenció el serpentinero, citado en nota de prensa de los Tigres.

Moscoso viene de lanzar en México, cuya liga finalizó hace dos semanas por lo que llega preparado para encarar la nueva temporada en Venezuela.

El jugador se refirió al cuerpo técnico del equipo y comentó que “nos conocen muy bien, tengo tiempo conociendo a Clemente a Villa como al resto del staff, yo creo que la gerencia hizo una buena escogencia al contratarlos ya que todos ellos nos van a ayudar mucho”.

Esta será la temporada 18 del pitcher en el país, y el año pasado con los Tigres lanzó en 12 juegos, completó 61.1 innings con 34 ponches, 14 boletos, 25 carreras permitidas y efectividad de 3.08.

“Esta es mi temporada número 18 como pelotero profesional, cada año que pasa es muy importante para mí ya que son pocos los peloteros que duran este tiempo jugando pelota, en verdad que para mí eso es un reto y por eso trato de dar el cien por ciento en cada juego”, finalizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA