Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Roger Luque busca un puesto con Caribes

Por Meridiano

Lunes, 28 de octubre de 2019 a las 09:20 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El experimentado lanzador zurdo Roger Luque busca hacerse un puesto en el roster de Caribes de Anzoátegui para volver a lanzar en el béisbol venezolano, algo que hace desde la campaña 2010-2011 cuando jugó con Bravos de Margarita.

“Estoy feliz, bastante emocionado, para ser sincero, de estar nuevamente con un equipo de pelota profesional en Venezuela y que mejor que con Caribes, de los mejores conjuntos en la actualidad y que reforcé en unos playoffs hace un tiempo”, resaltó Luque en declaraciones al portal LVBP.com.

Durante su ausencia de los diamantes criollos, el serpentinero siguió su carrera en las ligas de Holanda, Italia, Colombia y Nicaragua a la espera de un llamado que lo hiciera volver a Venezuela.

En tal sentido, el escopetero que debutó en la liga con los Leones del Caracas, aseguró sentirse “sorprendido” por la llamada hecha por Caribes que lo hará coincidir con Jackson Melián, nuevo manager de los anzoatiguenses.

“Cuando me llamaron me sorprendí, no me lo esperaba, de verdad. Estoy con la misma emoción de cómo cuando fui novato. Al llegar al estadio me alegré de encontrarme con algunos peloteros que tenía tiempo sin ver, en especial Jackson (Melián), con quien jugué varios años y ahora es manager”, acotó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO