Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cinco equipos de la LVBP iniciarán su pretemporada

Por Meridiano

Domingo, 20 de octubre de 2019 a las 05:16 pm

Theodoraskis Morales || @Theodoraskis

Ya bajó la marea y el agua vuelve a su cauce. La temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que comienza el próximo 5 de noviembre, se enrumba a su campaña 73 de por vida.

Cinco equipos de la liga emprenden este lunes sus respectivas pretemporadas con la finalidad de aceitar sus maquinarias y poner al día las tareas.

Eso indica que sí habrá pelota en Venezuela. Aunque con la ausencia de los peloteros que hacen vida en la MLB y sus filiales en las ligas menores, puesto que ese organismo prohibió a sus jugadores participar en la pelota rentada venezolana. Sin embargo, este lunes se reunirán delegados de las mayores con el presidente de la LVBP, Giueppe Palmisano, con la finalidad de que el mandamás criollo argumente que la liga es privada y que ya renunció al patrocinio del Estado.

Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira son las divisas que dirán presente en sus respectivos patios.

Los Tigres ya habían realizado un minicamp para lanzadores y receptores en la cual también estuvieron presente algunos peloteros invitados. Por su parte Caribes de Anzoátegui, en días pasados, arrancó su pretemporada. Los Bravos de Margarita no han anunciado la fecha en la que iniciarán sus entrenamientos, que siempre realizan en Guacara, estado Carabobo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA