Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas del Zulia anuncia primeros importados

Por Meridiano

Jueves, 17 de octubre de 2019 a las 07:27 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Las Águilas del Zulia anunciaron la contratación de los jugadores importados Logan Durán, César Carrillo y Yosmany Guerra, de cara al inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Durán, quien estará en su cuarta temporada con el equipo, ha visto acción en 28 compromisos -24 de ellos como abridor- en los que dejó balance de nueve victorias y seis derrotas, con efectividad de 2.86 en 135.1 innings de labor.

En su última temporada, el serpentinero proveniente de República Dominicana lanzó para la causa de los Pericos de Puebla del beisbol mexicano en 10 encuentros, de los que ganó cinco y perdió cuatro, con efectividad de 2.99 en 29.0 entradas.

En tanto, el también lanzador César Carrillo vestirá su tercer uniforme en la LVBP, tras su paso por los Tigres de Aragua (2014-15) y los Bravos de Margarita (2016-17) con los que acumuló tres triunfos en 10 partidos, ocho de ellos en calidad de abridor.

El nativo de ChicagoEstados Unidos, viene de desempeñarse para los Tecolotes de Los Dos Laredos y Bravos de León en México, con los que tuvo acción en 19 cotejos -14 como abridor-, con foja de tres ganados y seis perdidos con 40 ponches recetados en 65.2 episodios.

Por su parte, el jugador de posición cubano, Yosmany Guerra, posee experiencia con las novenas mexicanas Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche, Mayos de Navojoa, Yaquis de Ciudad Obregón y Tigres de Quintana Roo, este fue su último equipo y con él disputó 108 juegos en los que bateó siete jonrones, impulsó 61 carreras y anotó 59 para dejar promedio de 304.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA