Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Moreno: 20 años para cumplir mi sueño

Por Meridiano

Lunes, 28 de enero de 2019 a las 06:27 am

Laura Sosa || @Lauvreyes        

Entre lágrimas y mucha alegría el dirigente dominicano, José Moreno logró que el equipo Cardenales de Lara lograra su quinto título.

Con un gran trabajo desde la ronda regular y una eminente postemporada luego de levantarse de aquel momento que los enluto el siete de diciembre por la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo, el equipo crepuscular sometió entre ceja y ceja lograr levantar el trofeo y por sobre todas las cosas, para ellos y para la fanaticada que en tantos años y más en los últimos tres vio celebrar al contrario.

“Estoy bien contento y orgulloso de lo que hicieron los peloteros esto es de ellos y de todo el equipo que con mucho esfuerzo metal y físico merece disfrutar su título”, fueron las primeras palabras del estratega a la prensa.

Cardenales de Lara en las últimas temporadas han llegado de segundos, pero finalmente este año se materializó. “Siempre cada vez que empezábamos nos visualizamos que somos campeones, pero hay que salir al terreno a demostrarlo. Este año se nos dio”, declaró Moreno.

Un título bien merecido. En su trabajo como peloteros, los crepusculares nunca tuvieron un bajón que los mirará fuera del campeonato y eso gracias al excepcional trabajo de un bullpen de grandes piezas y del despertar de los bates desde la mitad de noviembre cuando tuvieron una excelente racha y eran líderes en la tabla. No se puede decir que algo salió mal para este equipo que se enfrentó antes grandes rivales (Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas en las últimas fases). “De verdad que no tengo palabras queríamos ganar el título en Venezuela desde hace tiempo y gracias a Dios se nos dio y ahora estamos aquí disfrutando y celebrando.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA