Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Astudillo es aclamado por sus nuevos compañeros

Por Meridiano

Sabado, 26 de enero de 2019 a las 06:37 pm

Redacción Meridiano

La explosividad y la “buena vibra” de Willians Astudillo encajaron perfectamente en el rompecabezas que para el mánager José Moreno significa el line-up de Cardenales de Lara. El sustituto, tomado desde Caribes de Anzoátegui, se constituyó en ese tercer bate que siempre estuvo buscando.

Hasta ayer, el grandeliga promediaba .500 en la instancia decisiva ante Leones del Caracas y acumulaba cinco remolcadas. Para Juniel Querecuto, una de las piezas de mejor nivel en la serie, el sumarlo aumentó la energía que tenían en lo interno, por la forma en cómo se desempeña.

“Increíble la manera que juega Astudillo, la energía que nos da. Ha sido fundamental no solo aquí en Cardenales, sino en Caribes”, aseguró el campocorto, quien recalcó “tenerlo de refuerzo en la final nos llena de más energía”.

De estas lides. Ya el año pasado la organización crepuscular pudo verlo de cerca, pues fue uno de los estandartes del cuadro oriental que se coronó campeón de la LVBP, a expensas de ellos mismos.

Eso y lo que arrojó durante la actual campaña, en la cual finalizó como escolta en el premio al Jugador Más Valioso, lo hace “es un bateador probado de la liga, quizá uno de los mejores jugadores venezolanos”, según el estratega.

Además, sus habilidades como toletero resaltan a la vista. Es “muy difícil de ponchar” y “pone la bola en juego, especialmente con corredores en posición anotadora”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA