Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales viajará a Caracas con la serie a su cuenta

Por Meridiano

Jueves, 24 de enero de 2019 a las 08:04 am

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

En un compromiso lleno de inconvenientes, los Cardenales de Lara apalearon a batazos a los Leones del Caracas con pizarra de 8-2, en el segundo juego de la gran final en Barquisimeto.Los pájaros rojos viajarán a la capital con la serie a su favor (2-0).

El juego arrancó con la ventaja tempranera de los melenudos por medio de un fly de sacrifico, en el primer episodio, que trajo a la goma a Maikol González (1-0). Más tarde, Isaias Tejada ligó doblete para traerse al plato a Harold Castro (2-0).

Sin embargo, el poder ofensivo crepuscular se dio desde el segundo capítulo en donde Francisco Arcia pegó sencillo impulsor de la primera rayita de los locales en las piernas de Rangel Ravelo. Luego, Carlos Rivero se embasó por intento de out forzado en el que Alejandro De Aza aprovechó para anotar la carrera del empate.

En el cuarto tramo, Arcia apareció nuevamente con rodado para doble matanza, sin out, en el que Ravelo se activó para pisar el plato y poner arriba a los pájaros rojos desde la antesala. Asimismo, Herlis Rodríguez conectó imparable por el medio del campo para que De Aza anotara la cuarta a la causa cardenal (4-2).

En el quinto, Ravelo disparó tubaye por el izquierdo para impulsar a Willians Astudillo. Posteriormente, en el sexto episodio, Ali Castillo ligó hit por el medio del campo para que Rivero aumentara la fiesta crepuscular (6-2).

A su vez, Castillo apareció nuevamente en el octavo, disparando un inatrapable a la pradera derecha para que Jecksson Florez pisara la registradora (7-2). Finalmente, Astudillo concluyó la fiesta con un elevado de sacrificio para impulsar a Herlis Rodríguez.

El lanzador abridor, Nestor Molina se llevó el lauro del compromiso (1-0). Por su parte, el mexicano Alex Delgado ligó con el revés (0-1).

FARÁNDULA


HIPISMO