Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Harold Ramírez espera seguir ayudando a los Leones

Por Meridiano

Viernes, 04 de enero de 2019 a las 07:06 am

Redacción Meridiano

Muchos pensaron que tras su despedida sería muy difícil volver a ver Harold Ramírez vistiendo la camiseta de los Leones del Caracas, pero la grandiosa impresión que dejó en el equipo melenudo y sus ganas de seguir aportando a su causa, le hicieron regresar a la pelota criolla en una postemporada en la que espera poder seguir rindiendo a un buen nivel para ayudar a los selváticos.

“Estoy, sinceramente, feliz de estar de vuelta con los Leones del Caracas y vivir este ambiente. Gracias a Dios, logramos clasificar y ahora me toca trabajar duro para poner mi granito de arena para seguir adelante con el equipo”, comentó Ramírez en declaraciones recogidas por el periodista Diego Naranjo Cevallos.

El colombiano explicó que ahora en su regreso no tiene dudas de que el conjunto de la capital es el que tiene “la mejor ofensiva de los playoffs”. Y es que, a su entender, cada uno de los integrantes del equipo van al plato con un plan y con una mentalidad positiva para lograr el triunfo.

En su regreso al campeonato se fue de 3-1, con un boleto, iniciando así los playoff con average de .333, en el triunfo del Caracas sobre los Tigres de Aragua por 3-2.

Orgulloso y listo para más

Pese a que Ramírez dijo adiós el 2 de diciembre, logró alzarse con el título de título de bateo gracias a que dejó promedio de .381, algo que lo ha hecho sentirse muy orgulloso. “Ser campeón bate ha sido algo de mucho orgullo para mí y para mi familia. Ya estoy aquí para seguir dándole alegrías a la afición”, acotó.

La condición de su equipo en las Grandes Ligas, los Marlins de Miami, era que el toletero cafetero jugará solo como bateador designado; sin embargo, Ramírez manifestó que no dejó de entrenarse bien en el tiempo que estuvo fuera, porque las ganas de volver siempre estuvieron y había conversaciones para eso, por lo que “me mantuve entrenando en el gimnasio y haciendo práctica de bateo con mi equipo en Colombia”.

Finalmente el campeón bate dijo que afrontará con total concentración cada turno y junto con sus compañeros batallará y jugará fuerte sin importar el rival que tengan al frente. “Voy a estar toda la postemporada y espero levantar el título con los Leones del Caracas”, terminó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA