Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres y Caribes dividieron honores en doble tanda

Por Meridiano

Domingo, 11 de noviembre de 2018 a las 07:19 pm

Redacción Meridiano / María Márquez

El Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel fue el escenario de la doble tanda entre Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui, este domingo 11 de noviembre.

La solidez desde el montículo más la buena ofensiva de Rene Reyes fue la clave de La Tribu para repartir arepas a Tigres de Aragua en el primero de la noche (0-2).

El veterano produjó la primera rayita de los aborígenes en la parte baja de la segunda entrada con un potente batazo al centrefield. Dos innings más tarde, conecto otro sencillo por el jardín izquierdo para colocar la pizarra definitiva.

El serpentinero ganardor del duelo fue Jairo Díaz. Por el lado aragueño Alejandro Arteaga cargó con la derrota, mientras Mayckol Guaipe arribó a su cuarto salvado de la zafra.

Hurtado vengó a segunda hora

El segundo en Puerto La Cruz se fue a extrainning. Hasta diez episodios duraron para que los aragüeños arruinaran con marcador 5-4 la celebración aborigen.

En esta oportunidad en lanzador ganador fue el bengalí Daniel Hurtado, a diferencia de Victor Capellán quien sumó su tercera caída en la temporada.

Por ahora ambos equipos deberán batallar en sus próximos encuentros para escalar de las últimas posiciones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA