Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Yves Hernández: "La mejor opción fue Gabriel Lino"

Por Meridiano

Viernes, 01 de diciembre de 2017 a las 05:34 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Llega diciembre y con él los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional deben ajustar detalles si quieren seguir en competencia, más en el caso de Bravos de Margarita que inicia el último mes de campaña en la última posición de la tabla con 16 victorias y 26 derrotas.

Para ello el equipo insular realizó un canje con Cardenales de Lara para adquirir los servicios del receptor Gabriel Lino, a quien recibieron para entregar al lanzador derecho Felipe Paulino. El Gerente General de la divisa, Yves Hernández, evaluó la transacción al departamento de prensa de los neoespartanos: “Al no tener la seguridad de que Elías Díaz pueda jugar con nosotros, de que Tampa Bay mandó a parar a David Rodríguez, de que San Luis hizo lo mismo con Dennis Ortega, tuvimos que buscar opciones para respaldar a Francisco Díaz”, destacó el directivo.

No obstante confesó que manejaban alternativas para buscar un cátcher pero decidieron obtener a Lino, quien se espera esté con el equipo desde este viernes: “Tuvimos varias conversaciones con algunos equipos y consideramos que la mejor opción fue Gabriel Lino, quien tiene experiencia y defensivamente tiene mucha calidad. Esperamos que vea acción en el segundo de la doble tanda contra los Tigres”.

También comentaría porqué se decidió salir del serpentinero exgrandeliga: “Sobre Felipe Paulino puedo decir que hubo algunas diferencias, pero le agradecemos el tiempo que estuvo con nosotros y lo que aportó. Todavía nos queda un mes de temporada y tuvimos que hacer este movimiento rápido”, acotó el dirigente.

Pese a ello, está esperanzado de que el movimiento dará dividendos a la organización oriental: “Estamos trabajando para tener un equipo sólido para lo que nos viene y creemos que Gabriel Lino nos ayudará en la receptoría y seguimos evaluando otras opciones”, afirmó.

Los de la Isla disputarán este viernes una doble cartelera ante Tigres de Aragua a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Nueva Esparta de Porlamar.

 

Yves Hernández: “Estamos trabajando para tener un equipo sólido para lo que nos viene y creemos que Gabriel Lino nos ayudará en la receptoría y seguimos evaluando otras opciones”. #LVBP

— Bravos de Margarita (@labarrabrava) 30 de noviembre de 2017

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA