Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Inicia primera fase de rehabilitación del Antonio Herrera Gutiérrez

Por Meridiano

Miércoles, 22 de febrero de 2017 a las 06:00 am

Adio Arroyo Jiménez

Humberto Oropeza, presidente de la Organización Cardenales de Lara y del Comité Organizador Serie del Caribe 2018, junto al gobernador del estado Lara, Henri Falcón Fuentes, dieron inicio ayer a la rehabilitación del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, que será sede del evento deportivo regional. La instalación de un ascensor será el punto de partida para las modificaciones del coso de la Ciudad Crepuscular con miras al prestigioso evento.

El monto inicial a invertir en estos puntos, así como en la ampliación de locales para feria de comida y creación de áreas para personas con discapacidad, ronda los 730 millones de bolívares fuertes, cifra que puede aumentar ante la realidad económica que afronta Venezuela, enfatizó Falcón ante los medios apostados dentro del parque.

“Es una mancomunidad de esfuerzos entre Gobernación, Cardenales de Lara y Alcaldía, y es con un solo objetivo: mostrar un poco en Lara lo que queremos sea Venezuela. Es más que un compromiso el que asumimos: es ofrecer al visitante un espectáculo de primer nivel, y es necesario se involucren todos los sectores nacionales para hacer un éxito la Serie del Caribe en Barquisimeto”, expuso Henri Falcón.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA