Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Aficionados de Leones culpan a gerencia en eliminación

Por Meridiano

Lunes, 02 de enero de 2017 a las 09:38 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

La postemporada de la LVBP abre su telón, y los Leones del Caracas, el conjunto con más campeonatos en la pelota venezolano, no se encuentran en la programación de encuentros.

El conjunto capitalino cerró la temporada regular con marca de 27 victorias con 36 derrotas, finalizando en el último puesto de la tabla de clasificación y despertando un sinfín de críticas por parte de su fanaticada.

Por eso, se le preguntó a los usuarios de Meridiano: “¿Cuál cree que fue la causa de la eliminación de los Leones?”, consiguiendo resultados claros y contundentes. Con un total de 940 votos, los lectores piensan que las “decisiones gerenciales” terminaron dejando al equipo fuera de la postemporada.

Los aficionados de los Leones del Caracas no quedaron conforme con la selección de importados, resaltando solamente la firma de Yandy Díaz y Seth Frankoff. Mientras que nombres como Rubén Alaniz, Mike Montgomery, Jim Patterson, Paul Voelker y otros más, no terminaron rindiendo de forma positiva.

Asimismo, la crítica fanaticada caraquista sigue recordando cambios que se realizaron en el pasado y siguen sin generar resultados positivos al conjunto. Continuamente señalan el movimiento de Carlos Rivero, Hernán Pérez o Jesús Sucre.

La segunda opción que consiguió más votos fue “falta de compromiso”, una actitud que siempre criticó Alfredo Pedrique cuando fungía como mánager de Leones. Un total de 585 personas consideran que los jugadores no tuvieron la concentración necesarias para conseguir las victorias que los llevaran a la siguiente ronda.

Los problemas defensivos terminaron siendo la tercera elección más popular, consiguiendo 259 votos. Los Leones del Caracas fue el equipo que más errores cometió en la temporada regular (76), dando libertades a los rivales que no desaprovecharon.

Por su parte, la “poca ofensiva” (227) y los “cambios de mánager” (125) también fueron tomadas en cuenta por la afición.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO