Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes propinó duro golpe a los Leones de Yorvit Torrealba

Por Meridiano

Jueves, 15 de diciembre de 2016 a las 07:11 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Ni el cambio de aires con la entrada de Yorvit Torrealba por Alfredo Pedrique, el debut de Asdrúbal Cabrera o la buena apertura del tambien grandeliga Jhoulys Chacín pudieron evitar que los Leones del Caracas sufrieran un nuevo revés, y con más dosis de dolor pues fue ante su eterno rival, Navegantes del Magallanes, en su propio terreno además con pizarra 6-2.

Los melenudos tomaron ventaja ante los envíos del bigleaguer Eduardo Rodríguez, con sencillo del productor Henry Rodríguez y un cuadrangular solitario de Félix Pérez en la cuarta entrada.

Magallanes acortó las distancias una entrada más tarde, y otra después consiguió igualar la pizarra por wild pitch de Chacín, que no pudo controlar Anderson De La Rosa, por lo que Humberto Arteaga llegó a la goma.

Por si fuera poco. los turcos produjeron dos rayitas más en el séptimo producto de un sencillo de Josmil Pinto, que fildeó mal el guardabosques derecho Félix Pérez, para que José Tábata y Luis Rodríguez llegaran hasta el plato.

Luego en el octavo acto, Mario Lisson recibió boleto con las bases llenas, anotando así Endy Chávez y posteriormenet Tábata ligó elevado de sacrificio suficientemente bueno para que Ronny Cedeño llegara al plato.

Los carabobeños suman su tercera victoria en fila, aún dentro de los puestos de clasificación a la postemporada, mientras los capitalinos se alejan más de ella en el fondo de la tabla con su cuarta derrota al hilo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA