Cascabeles de Arizona igualó la Serie Mundial a una victoria, luego de una demostración descomunal con el madero ante el pitcheo tejano. Uno de los nombres que brilló en la noche del sábado fue, Tommy Pham.
NOTAS RELACIONADAS
El experimentado pelotero de 35 años, fue adquirido en el pasado mes de agosto y actualidad, se ha convertido en un refuerzo inesperado, ya que ha sabido conducir a un equipo que está soñando por el campeonato de la temporada 2023.
Pham ha conectado 14 imparables, entre ellos un par de dobles, tres cuadrangulares y ha impulsado un total de tres carreras; sin dejar a un lado su promedio ofensivo de .275 durante la actual postemporada.
El nacido en Las Vegas tuvo una noche perfecta con el madero en el encuentro del sábado, ya que conectó cuatro incogibles en cuatro turnos, entre ellos un par de doble; siendo una pieza fundamental en la victoria de las serpientes.
De esta manera, Tommy Pham es uno de esos jugadores que de alguna u otra forma, pueden ser destacados a la calladita y si tener un estatus de estrella en una organización.