Para Scott Boras uno de los aspectos que no pasó desapercibido tras la firma de Juan Soto con Mets de Nueva York, es la postura del equipo y la posibilidad de adquirir nuevos jugadores en el mercado invernal.
NOTAS RELACIONADAS
Cabe destacar que con esto se habla del contrato más grande en la historia del béisbol: 15 años y 765 millones de dólares. Sin embargo, el principal enemigo de este acuerdo es cómo limita los movimientos que puedan realizar para reforzar su equipo en la campaña 2025.
¿Firmarán los Mets a otros jugadores?
Aunque en primera instancia la franquicia que hace vida en Queens parezca estar en números rojos, el mismo agente de Juan Soto insiste en que los neoyorquinos tienen previsto no solo adquirir una, sino varias piezas talentosas.
''Creo que es bastante evidente que los Mets han decidido apostar por ganar por un largo tiempo. Han dejado claro que no se limitan a firmar un gran jugador sino múltiples grandes jugadores'', explicó Boras.
Asimismo, el agente afirmó que la organización tiene un compromiso innegociable con adquirir el mejor talento posible. Económicamente, esto supone un riesgo, pero parece que el propietario Steve Cohen está dispuesto a correrlo.
No en vano, Mets de Nueva York posee la nómina más alta de todas las Grandes Ligas (450 millones de dólares).