El venezolano Oswald Peraza va con todo esta temporada 2025, es por eso que no se conforma en ser un simple contendiente en la batalla por la tercera base de los Yankees. El infielder está decidido a quedarse con el puesto, lo está reflejando con su desempeño en el Spring Training, está demostrando que tiene las herramientas para lograrlo.
NOTAS RELACIONADAS
En la jornada de este viernes , Peraza conectó un hit en tres turnos, anotó una carrera y remolcó otra, manteniendo su ritmo ofensivo. Su línea de bateo de .333/.400/.733 en lo que va de la pretemporada es una clara señal de su determinación.
Presión y oportunidad
Como ya se conoce, la tercera base de los Yankees sigue sin un dueño definido, y Peraza está aprovechando al máximo cada oportunidad. Mientras DJ LeMahieu aún no ha debutado, el criollo se ha mantenido respondiendo el madero, destacando con su consistencia y producción.
"No pienso en la competencia, solo en jugar mi mejor béisbol", ha declarado Peraza en repetidas ocasiones. "Si sigo trabajando duro, las cosas van a salir bien."
El manager de los Bombarderos del Bronx, Aaron Boone ha reiterado en varias oportunidades que la posición sigue sin dueño, pero también ha dejado claro que busca producción y consistencia. Hasta ahora, Peraza cumple con los requerimientos.
Sin margen de error
Cabe destacar que, el venezolano tiene un margen de error muy estrecho, y que se ha quedado sin opciones de ligas menores. Esto significa que si no logra hacer el equipo, los Yankees podrían perderlo en waivers.
Un panorama que agrega presión al criollo, pero hasta los momentos ha podido aprovechar las oportunidades.
En sus dos temporadas en las Grandes Ligas, Peraza ha participado en 71 juegos, acumulando 235 turnos al bate con 44 hits, tres jonrones, 17 carreras impulsadas y 32 anotadas. Para tener un línea ofensiva de .187/.252/.275 con un OPS de .527.