Los Angeles Dodgers continúan reforzando su roster de cara a la próxima temporada de la MLB. Tras la reciente adquisición del versátil infielder coreano, Hyeseong Kim, por tres años y US$12.5 millones, la superestrella del equipo, Shohei Ohtani, expresó su entusiasmo por la llegada de su nuevo compañero de equipo.
NOTAS RELACIONADAS
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ohtani dio la bienvenida a Kim con un mensaje cordial: "Bienvenido, amigo mío". Este gesto refleja el entusiasmo de Shohei y el espíritu de equipo que existe en Dodgers.
¿Ya se sabía?
La llegada de Kim a Los Angeles era un secreto a voces tras la publicación de una foto en sus redes sociales durante las celebraciones de fin de año, donde lucía la gorra de los Dodgers. Esta imagen, aunque posteriormente eliminada, generó expectativa entre los fanáticos del equipo.
Kim, quien cuenta con una amplia experiencia en la Organización Coreana de Béisbol y tres Guantes de Oro en su palmarés, se suma a un roster de los Dodgers que ya cuenta con figuras de la talla de Ohtani y otros talentos internacionales. Su versatilidad en el campo y su habilidad defensiva serán un gran aporte al equipo.