TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB

¡No hay nada definido! José Altuve sigue en prueba

El criollo ha tomado elevados con los jardineros y se ha mantenido trabajando en su lugar habitual, la segunda almohadilla.

Jueves, 20 de febrero de 2025 a las 07:40 am
Foto cortesía
Suscríbete a nuestros canales

A medida que se acerca el inicio de la Grandes Ligas, sigue creciendo la incertidumbre sobre la situación del venezolano, José Altuve y la posición en la que estará esta temporada 2025. La estrella de los Astros de Houston, estaba de acuerdo en dejar la segunda base para pasar al jardín izquierdo, si la recompensa sería tener de vuelta a su compañero Alex Bregmam, con quien jugó siempre. pero esas conclusiones ya terminaron en Houston.

Sin la presencia de Bregman, los Astros continuaron avanzando con una prueba de entrenamiento de primavera de Altuve en el jardín izquierdo. Durante estos entrenamientos, el criollo ha tomado elevados con los jardineros y se ha mantenido trabajando en su lugar habitual, la segunda almohadilla.

Ahora bien, Houston firmó el martes un contrato de ligas menores con el segunda base Brendan Rodgers, el mismo jugador que en el draft de 2015, fue seleccionado tercero en general y un puesto detrás de Bregman. Realmente, un jugador que tiene grandes habilidades defensivas en la segunda base y que ya registra un Guante de Oro con los Rockies en 2022. 

En relación a todo esto, el mánager de los Astros, Joe Espada, dijo que era muy temprano revelar cualquier plan para la temporada, pero sí aseguró que no quiere que el lugar de Altuve sea un tema de discusión diaria.

"Jugará un poco en la segunda base. En este momento, es un día a la vez", dijo Espada. "Quiero obtener algunas opiniones de él antes de discutir dónde iremos después, pero jugará un poco en la segunda base".

Altuve, de 34 años, desde su debut en julio de 2011, con tan sólo 21 años de edad ha estado con los Astros. Tiene en sus palmarés un  Guante de Oro en 2015, es el líder activo de las Grandes Ligas con 1.765 juegos en la segunda base, incluidas 1.749 aperturas. Además, ha estados dos veces en el campocorto, por espacio de seis entradas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO