Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

¡Multimillonario! Mira a cuánto asciende la fortuna de Yasiel Puig (+Detalles)

La nueva ficha de los Tiburones de La Guaira fue considerado en su momento como el cubano mejor pagado en la MLB

Jueves, 23 de noviembre de 2023 a las 01:20 pm

Yasiel Puig ha desatado furor en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional luego de ser oficializado como el nuevo importado de los Tiburones de La Guaira en la presente temporada.

El cubano llegará a la pelota rentada como uno de los foráneos más grandes en la historia de la pelota criolla, por su destacado paso en las Grandes Ligas. La experiencia grandeliga del antillano se sumará a una plantilla que luce plagado de bigleaguers como la de Ronald Acuña Jr., Maikel García y Miguel Rojas, entre otros.

En su momento considerado como uno de los mejores prospectos de la MLB con Los Ángeles Dodgers, Puig llegó a convertirse en uno de los jugadores con la mayor fortuna en el Big Show. Además de eso, el patrullero también sumó una buena cantidad monetaria en sus experiencias en México y Corea del Sur.

¿Cuánto dinero ganó Yasiel Puig en MLB?

En la temporada 2012, los Dodgers convirtieron al guardabosque en el cubano mejor pagado en la Gran Carpa con un acuerdo de siete campañas y $42 millones de dólares, superando los $36,000,000 de su compatriota Yoenis Céspedes.

En su trayectoria en Las Mayores, Puig se embolsó una gran cantidad por encima de los $50 millones de dólares, pese a despedirse por la puerta de atrás debido a múltiples escándalos que rodearon al jugador.

¿Cuánto dinero ganó México y Corea del Sur?

En 2021, el ex Rojos de Cincinnati vistió el uniforme de las Águilas de Veracruz en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). En su experiencia en la pelota azteca, el All Star logró una suma de 13,000 dólares mensuales, superando la cantidad de $40,000 en ese año.

Al siguiente año, el jardinero se mudó al continente asiático para jugar con los Kiwoom Heroes en la Liga de béisbol de Corea del Sur. En aquella oportunidad, el pelotero de 32 años concretó una firma de hasta un millón de dólares.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO