El slugger de los Astros de Houston, Yordan Álvarez, permanecerá fuera de la alineación por segundo juego consecutivo debido a rigidez en el cuello. El equipo anunció que no estará disponible para el encuentro del sábado por la tarde ante los Orioles.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de que los aficionados y el cuerpo técnico no están entrando en pánico, la ausencia de Álvarez es notable. La superestrella de 27 años ha estado en una impresionante racha de 18 juegos alcanzando base, y actualmente tiene un promedio de bateo de .306, con 25 jonrones y 67 carreras impulsadas en la temporada.
Los Astros han indicado que Álvarez será considerado día a día mientras evalúan su condición. Su regreso al lineup será crucial para mantener el impulso ofensivo del equipo en la recta final de la temporada. Los seguidores esperan que se recupere pronto y vuelva a aportar su poder al bate.
En la lucha por la cima
Los Astros lograron reponerse a un inicio de temporada catastrófico y se colocan primeros en la división oeste de la Liga Americana, con récord de 69-59, con 4.5 juegos de ventaja sobre los Marineros de Seattle, quienes ocupan la segunda posición de la tabla.