Yankees de Nueva York y Los Ángeles Dodgers vuelven a encontrarse en las Grandes Ligas. Ambos equipos protagonizarán el platillo fuerte del fin de semana en la presente temporada y su primer enfrentamiento desde aquella Serie Mundial 2024.
NOTAS RELACIONADAS
Los neoyorquinos, que no pudieron regresar a Los Angeles el Clásico de Otoño tendrán la oportunidad de hacerlo en esta primera mitad de la campaña. Las cosas lucen algo similares a lo que fue el cierre de la pasada edición: los 'Bombarderos del Bronx' están mandando sin problemas su División Este en la Liga Americana, mientras que, los angelinos son primeros en el Oeste de la Liga Nacional.
Tanto Yankees como Dodgers cuenta con pergaminos suficientes para revalidar la pasada Serie Mundial de MLB, que alcanzó con comodidad el equipo de Dave Roberts. El Dodger Stadium se vestirá de gala para recibir a los últimos finalistas de la Gran Carpa y será testigo de una marca impresionante entre los MVPs que hacen vida en estas novenas.
El particular hito que se verá en el Yankees-Dodgers
El primer duelo entre Yankees y Dodgers pasará un hecho que no se ve todos los días en la Grandes Ligas. Será la primera vez en la historia de MLB que un juego tenga tres ganadores del MVP en cada orden de bateo. Nueva York tendrá a Aaron Judge, actual MVP de la Americana; Cody Bellinger y Paul Goldschmigt, mientras que, los Dodgers alinearán a Shohei Ohtani, MVP de la Nacional; Mookie Betts y Freddie Freeman.
De hecho, no es la primera vez que esto ocurre en Las Mayores. Precisamente, los mismos equipos lo hicieron por primera vez en la temporada 2023, solo que uno de los MVP era el lanzador Clayton Kershaw de los angelinos. Los Mulos del Bronx tenían a Judge, Giancarlo Stanton y Josh Donaldson, de acuerdo con Buster Olney.
