La organización de los Yankees en Nueva York está a pocas semanas de que sus lanzadores y receptores se reporten a los campos de entrenamiento. En este sentido, ya comienzan a finiquitar todos sus planes de cara a la temporada 2025 de la Major League Baseball.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto dirigido por Aaron Boone, a pesar de haber realizado diversos e interesantes movimientos en la agencia libre, todavía se espera que agregue nuevas piezas a su roster activo, según un informe del periodista de ESPN, Jorge Castillo.
Una de las prioridades para los "Bombarderos" es agregar a otro bateador de posición que pueda cubrir la segunda o tercera base, moviendo a Jazz Chisholm Jr. dependiendo del caso. Esto con la finalidad de aumentar la profundidad ofensiva en la alineación que comanda el capitán y actual MVP de la Liga Americana, Aaron Judge.
Nombres sobre la mesa para los Yankees
Durante toda la agencia libre, la franquicia neoyorquina ha estado vinculada con Alex Bregman y Nolan Arenado particularmente. Sin embargo, todo parece indicar que ninguno de estos dos peloteros será la solución que busque la gerencia del equipo.
Otro de los nombres que ha estado bastante involucrado en el entorno de los Yankees es el caso del venezolano Luis Arráez. El tres veces campeón bate se encuentra disponible en el mercado de cambios por los Padres de San Diego. A pesar de ser una posible combinación ideal, el periodista de MLB, Jon Heyman, ha descartado hasta los momentos este movimiento.
Ante esta situación, quedan disponibles o con más sentido para este equipo los siguientes nombres: Brendan Rodgers, Paul DeJong y los cubanos José Iglesias y Yoán Moncada.
Finalmente, todo parece indicar que la organización de los Yankees de Nueva York tendrá la responsabilidad y la necesidad de adquirir un nuevo nombre que esté como titular en esa alineación para la campaña 2025.