MLB

MLB: Yankees de Nueva York tienen malas noticias sobre Gleyber Torres (+Video)

El segunda base venezolano salió lesionado del primer juego de la serie ante los Medias Rojas de Boston

Sabado, 06 de julio de 2024 a las 11:27 am
MLB: Yankees de Nueva York tienen malas noticias sobre Gleyber Torres (+Video)
Torres sufrió la lesión llegando a primera base / Foto: New York Post
Suscríbete a nuestros canales

El momento que viven los Yankees de Nueva York es sencillamente de terror. Cuando se pensaba que las cosas no podían ir a peor, el destino le sigue jugando malas pasadas al conjunto neoyorquino, que cada vez ve aún más en peligro su presencia en la postemporada y que ahora podría perder a Gleyber Torres.

La serie ante el rival más importante que tiene la organización, los Medias Rojas de Boston, no pudo iniciar de una peor manera para los Yankees. El equipo dirigido por Aaron Boone cayó derrotado en 10 entradas, luego de que Clay Holmes, cerrador estelar del equipo, desperdiciara una oportunidad de salvado con dos carreras de ventaja en el noveno episodio.

Ademas, en el cuarto episodio del duelo, Gleyber Torres tuvo que salir debido a una lesión sufrida en una de sus piernas. Debido a esta lesión, el jugador criollo no formará parte del lineup de los "Bombarderos del Bronx" en el segundo de la serie este sábado, y aunque puede que el percance no sea tan grave, la preocupación ronda el clubhouse neoyorquino.

¿Qué tiene Gleyber Torres?

Según el parte médico compartido por los Yankees de Nueva York en su cuenta oficial de X (Twitter), Gleyber Torres fue retirado del juego ante Boston por un dolor en la ingle en su pierna derecha. Eso sí, al parecer la lesión no es tan grave, ya que no planean realizarle muchas pruebas en este momento.

"Gleyber Torres abandonó el partido de esta noche con rigidez en la ingle derecha. Fue examinado por un médico del equipo de los Yankees y no hay planes para realizar imágenes en este momento", reza el tuit publicado por los Yankees.

La jugada en la que salió lesionado Gleyber Torres ocurrió en la parte baja del cuarto episodio. Con hombres en primera y segunda, el venezolano conectó un sencillo para llenar las bases. Sin embargo, al llegar a primera sintió la molestia en su pierna, por loq ue tuvo que salir del compromiso. Habrá que esperar, pero las alarmas están encendidas en el Bronx.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB