La organización de los Yankees de Nueva York no ha parado de demostrar que son de las ofensivas más temibles en la actualidad de las Grandes Ligas. Comandados por su capitán, Aaron Judge, siguen reafirmando que son una de las alineaciones con más poder en este deporte.
NOTAS RELACIONADAS
Yankees, líder de un importante departamento
Su impacto en lo que va de la ronda regular es tan importante, que son la franquicia líder de la Major League Baseball en OPS+ con un impresionante registro de 131. Esta estadística integral, que ajusta el OPS (promedio de embasado más el slugging).
Por lo tanto, en promedio, los bateadores de los “Bombarderos” han rendido un 31% por encima del promedio de la liga. Este dominio en el plato se traduce en una mayor cantidad de carreras anotadas y se traduce en un verdadero dolor de cabeza para sus rivales.
La capacidad de llegar a las bases y de conectar batazos de extrabase de manera consistente ha sido fundamental para este éxito.
Este liderazgo en OPS+ no solo destaca la calidad individual de sus bateadores, sino también la efectividad de la estrategia ofensiva del equipo y la capacidad de sus jugadores para rendir al máximo nivel. Esta es una de las principales razones por las que se mantienen en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.