En su primera campaña con la organización de los Cardenales de San Luis, el receptor Willson Contreras, se ha visto en altas y bajas en cuanto a su adaptación a sus nuevos compañeros y el rendimiento que puede ofrecer dentro del terreno de juego, en esta temporada de las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
De igual forma, al estar a pocas semanas de culminar con la ronda regular tras cumplir con el calendario oficial, es una de las principales figuras dentro del roster activo, tras lo que ha sido una difícil campaña en lo colectivo. Son el último lugar de la División Central de la Liga Nacional, con récord de 63 ganados y 80 perdidos.
El pelotero de 31 años es una de los puntos más positivos para la institución, tomando en consideración que es uno de los mejores en su posición, al ocupar uno de los principales lugares en los más destacados departamentos ofensivos.
Seguidamente, es el líder de los todos los Cardenales en el apartado de dobles, con sus 26 hasta el momento. Esto es una muestra de que tiene la capacidad de ser un bateador efectivo en cuanto a la producción de carreras de manera constante.
En lo que va de 2023, tiene un total de 119 compromisos, 410 turnos, 53 carreras anotadas, 105 imparables, 19 jonrones, 64 remolcadas, seis bases robadas, 47 boletos, OPS de .808 y promedio ofensivo de .256