NOTAS RELACIONADAS
Los Cerveceros de Milwaukee están viviendo un gran momento en esta temporada 2024, sobre todo cuando están en calidad de visitantes. Justamente, en la noche de este miércoles enfrentan por tercera ocasión seguida a los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park, escenario que ha visto de cerca el poder de William Contreras y Jackson Chourio.
Desde el Opening Day, el aporte de los dos peloteros venezolanos ha sido esencial para las aspiraciones colectivas, al punto de protagonizar en varias ocasiones batazos oportunos. Para esta ocasión ambos se combinaron para extender la ventaja del equipo en el segundo episodio.
Con dos outs en la pizarra, Chourio no desaprovechó su segunda visita al plato, y más con dos compañeros en base. Al primer lanzamiento conectó un rodado por el jardín izquierdo que sirvió para impulsar la tercera rayita de la noche, sin mencionar que tras el error en tiro se metió hasta la segunda almohadilla.
Acto seguido, Contreras hizo de las suyas para remolcar dos más y, de esa manera, aumentar la diferencia a cinco anotaciones. Al igual que su compatriota, su batazo llegó tras el primer pitcheo y fue con destino al jardín derecho, lo suficientemente lejos para que Chourio anotara desde la intermedia.