El relevista de los Dodgers de los Ángeles, Víctor Gonzalez, es enviado a la sucursal de Triple-A en las ligas menores, a falta de solo pocos juegos para terminar la temporada regular de las Grandes Ligas y que puedan estar en una nueva postemporada, gracias a su liderato en la División Oeste de la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 27 años es un movimiento sorpresivo por parte de los californianos, tomando en cuenta que se trata de uno de los brazos más confiables de los últimos años, en todo lo que tiene que ver con el bullpen y el trabajo que puede realizar en diferentes situaciones de juego.
Por esta razón, tiene que pasar estas últimas semanas de acción fuera del equipo grande, esperando que pueda volver a lanzar para la siguiente fase de la campaña donde su equipo es uno de los favoritos para llegar a la Serie Mundial.
En lo que va de este 2023, tiene un récord de dos victorias y tres derrotas, 33 juegos disputados, 32.2 inning lanzados, 27 imparables permitidos, 15 carreras, dos cuadrangulares, 10 boletos, 29 ponches y una efectividad de 4.13.