MLB

MLB: ¡Una pared! Maikel García se luce con esta jugada de feria (+video)

El "Barrendero" volvió a demostrar su calidad con el guante, aunque cortó una importante racha con su madero 

Martes, 28 de mayo de 2024 a las 11:52 pm
MLB: ¡Una pared! Maikel García se luce con esta jugada de feria (+video)
FOTO: CORTESÍA
Suscríbete a nuestros canales

 

Los peloteros latinoamericanos acumulan nuevamente una jornada destacable en el mejor beisbol del mundo y aunque en esta ocasión no lo hizo con el madero, el derecho de 24 años Maikel García se lució con una espectacular jugada.

Los Reales de Kansas City cayeron ante los Mellizos de Minnesota 2-4, en un encuentro que se definió por pequeños detalles y eso queda en evidencia con la oportuna acción del "Barrendero".

Maikel García se luce en tercera base: 

El oriundo de La Sabana siempre ha resaltado por su excelente trabajo con el guante y en esta ocasión lo volvió a ratificar, arriesgando su físico en la tercera base.

Maikel estaba jugando cerca de la raya, cuando Ryan Jeffers conectó un roletazo de forma contundente que parecía sin enemigos, sin embargo, el criollo no lo dudo para lanzarse tomando la bola de manera impresionante con un magnífico deslizamiento.

Como si fuera poco con atrapar esa pelota, el derecho complementó con un rápido y potente disparo a la inicial, que sirvió para evitar un extrabase del jugador oropéndola y pudo colocar el episodio en par de outs.

El "Barrendero" cortó una destacada racha de sencillos:

A pesar de esa estupenda jugada de feria, García finalizó la noche de 4-0, cortando así una seguidilla de 14 encuentros en fila con al menos un inatrapable. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB