Yankees de Nueva York sigue afinando detalles para la temporada 2024 de las Grandes Ligas y quieren reforzar su candidatura en la Liga Americana con el último ganador del Cy Young de la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
A pocos días de que arranquen los juegos de Sprint Training, los Bombarderos del Bronx lucen como los principales candidatos en hacerse con los servicios de Blake Snell, quien se mantiene sin equipo en pleno inicio de los entrenamientos primaverales.
El zurdo de 31 años viene de ser galardonado como el Mejor Pitcher en el viejo circuito, siendo el segundo reconocimiento que gana en su carrera. Además de los neoyorquinos, los Angelinos de Anaheim y Gigantes de San Francisco son las otras organizaciones que están tras los rastros del serpentinero.
¿De cuánto sería el contrato de Blake Snell con los Yankees?
Teniendo a los Yankees figurando como el posible destino del ex Padres de San Diego, los Mulos del Bronx estarían desembolsando una cantidad de $35 millones con un acuerdo a corto plazo para fichar al zurdo, de acuerdo con las especulaciones de Bob Nightengale de 'USA Today'.
La tropa de Aaron Boone ya rompió el mercado en la temporada baja con la llegada de Juan Soto y ahora buscan reforzar su candidatura en el Este de la Liga Americana con una nueva superestrella. Snell le daría un plus a una rotación que ya cuenta con Gerrit Cole, Néstor Cortes, Carlos Rodón y Marcus Stroman, éste último se estrenará con la novena en 2024.