El jardinero de los Yankees de Nueva York, Trent Grisham ha comenzado la temporada 2025 de manera espectacular, demostrando ser una pieza clave en la ofensiva del equipo. En apenas 22 turnos al bate, el jardinero ha acumulado estadísticas impresionantes que lo posicionan en el top 10 de los mejores bateadores en lo que va de campaña.
NOTAS RELACIONADAS
Estadísticas que hablan por sí solas
Grisham batea para un promedio de .455, acompañado de un porcentaje de embasado de .538 y un slugging de .909, lo que resulta en un OPS de 1.447. Además, su wOBA de .599 y su wRC+ de 296 lo colocan en una élite ofensiva entre las mejores del 2025.
En términos de producción, Grisham ya ha conectado tres jonrones y ha impulsado nueve carreras, dejando números bastante buenos para un noveno bate en el lineup.
Trent Grisham ha demostrado que está listo para asumir un rol protagónico con los Yankees, en una alineación que no se ha cansado de batear durante los primeros juegos, la gerencia de los Mulos se frotan las manos al ver su capacidad para producir luego de haber perdido a Juan Soto durante la temporada muerta.