La organización de los Toronto Blue Jays es uno de los temas más relevantes de las últimas horas en la Major League Baseball. Al concretar la firma con el jardinero venezolano Anthony Santander, esperan seguir sumando a estelares agentes libres que restan en el mercado.
NOTAS RELACIONADAS
Según el periodista de MLB, Mark Feinsand, dio a conocer en uno de los programas de MLB Network que el conjunto canadiense está interesado en adquirir los servicios del primera base Pete Alonso y el utility Jurickson Profar.
Ambos peloteros son de los grandes nombres que están en la búsqueda de un contrato para el futuro. Además, serían grandes piezas que pueden ayudar drásticamente en la alineación ofensiva y poder acompañar a Vladimir Guerrero Jr., Bo Bichette y Anthony Santander.
Números de Alonso y Profar en 2024
En el caso del inicialista que ha jugado toda su carrera con los Mets de Nueva York, disputó los 162 compromisos reglamentarios, seguido de 91 carreras anotadas, 146 imparables, 31 dobles, 34 jonrones, 88 remolcadas, tres bases robadas, 70 boletos y promedio de bateo en .240.
Por su parte, Profar vistió el uniforme de los Padres en el 2024 y por esto, jugó un total de 158 duelos, 564 turnos al bate, 94 anotadas, 158 sencillos, 29 dobles, 24 cuadrangulares, 85 impulsadas, 10 bases robadas, 76 pasaportes y promedio de .280.
Finalmente, todo parece indicar que la institución de Toronto Blue Jays daría un salto de calidad considerable y sería uno de los principales favoritos a ganar la División Este de la Liga Americana.