En la sexta entrada del juego contra los Padres de San Diego en Petco Park, Teoscar Hernández conectó su jonrón número 11 de la temporada. Con corredores en primera y segunda base, el toletero dominicano envió la pelota 420 pies hacia el valle entre el jardín izquierdo y central, poniendo momentáneamente a los Dodgers al frente por 4‑1.
NOTAS RELACIONADAS
La conexión llegó tras una cuenta favorable a Hernández, quien aprovechó una recta en el medio de la zona para hacer su swing de poder. El batazo no solo sirvió para empatar la pizarra momentáneamente, sino que además encendió al equipo en busca de la victoria.
Este es el 11º cuadrangular de Hernández en lo que va de campaña, un total que lo mantiene entre los mejores de Los Angeles en términos de poder. Con este estacazo abrió la ruta para que los Dodgers encaminaran un juego que pintaba cuesta arriba en terreno adverso.
El jonrón de Teoscar, con dos compañeros en circulación, también levantó el ánimo del lineup y el bullpen. En una temporada donde los Dodgers buscan consolidar su poder ofensivo, Hernández vuelve a demostrar que es una pieza fundamental.